MISIÓN Y VISIÓN

Somos una comunidad educativa que inspira a sus estudiantes en la búsqueda de sus pasiones y el desarrollo de su potencial

"El ambiente es cálido y uno se siente en familia"

Juliana - Décimo grado

Misión

Somos un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad. Nuestro compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellas mismas, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país.

Visión

  • El colegio MariÁngela será en el año 2025 un colegio bilingüe, con el inglés como segunda lengua, desde preescolar hasta undécimo grado.
  • Promoverá el desarrollo integral, los conocimientos, las habilidades y talentos especiales con un currículo basado en las inteligencias múltiples, las actitudes positivas y el sentido de compromiso social que responda a las necesidades de Colombia.
  • El colegio se destacará por su formación en valores éticos, excelencia académica, amplio entorno cultural, cuidado del medio ambiente, conocimiento de la agricultura orgánica, desarrollo de habilidades artísticas, con apertura a los avances tecnológicos, rigiéndose por principios de calidad.
  • Seguiremos firmes a nuestros principios de dedicación a cada uno nuestros estudiantes manteniendo grupos pequeños.
  • El Colegio MariÁngela será un agente activo promoviendo desde su educación actitudes sociales que permitan aportar espacios de paz y solidaridad.