EL MARÍANGELA EN EL MUNDO

Las exalumnas del MariÁngela llevan el sello de su identidad mariángelina donde quiera que van. Bien sea como editoras, economistas, maestras, ingenieras, mamás, emprendedoras o como agentes de cambio en su entorno, nuestras egresadas alcanzan sus metas y proyectan la identidad del MariÁngela en el mundo.

"Me formé en el mejor colegio: Con una educacion impecable unos profesores profesionales y un equipo directivo maravilloso, atento y pendiente de cada detalle para darle a las alumnas una formación sólida, con bases en valores y formación humana"

Patricia Salas - Prom 2007

Si esto te gustó, podemos mostrarte mucho más. El MariÁngela te está esperando. ¡Contáctanos!

Kilometro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca
Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792
Fax: 676 00 56 - 676 00 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Por qué el MariÁngela?

Nuestro país tiene una riqueza natural y cultural exuberante que ofrece el privilegio del aprendizaje vivencial. En el MariÁngela fomentamos el conocimiento a partir de la experiencia directa, por eso abrimos espacios anuales para excursiones en las que participan estudiantes desde sexto hasta undécimo.

Con nuestras excursiones – apoyadas por operadores logísticos y de educación experiencial certificados – las niñas establecen lazos importantes con las comunidades que visitan, apreciando la diversidad ambiental y social colombiana y fortalecen los vínculos de unión, compañerismo y solidaridad entre ellas.

Nuestras estudiantes desarrollan la empatía y la solidaridad al cuidar unas de otras durante la travesía, y parte de la aventura radica en propiciar situaciones que fortalecen sus valores, acompañadas siempre de el equipo de expertos que garantizan su aprendizaje y seguridad.

¡Únete a nuestra comunidad para que vivas tu propia experiencia de cambio!