50 años de tradición

Nuestro posicionamiento y diferencia de las demás instituciones educativas femeninas se basa en el valor que damos a la individualidad y la diferencia y en ser un espacio de oportunidades para todos.

"Mi hija es egresada del colegio y hoy en día es docente de esta belleza de colegio"

Coffy Riveros - Mamá de egresada

Si esto te gustó, podemos mostrarte mucho más. El MariÁngela te está esperando. ¡Contáctanos!

Kilómetro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca
Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792
Fax: 676 00 56 - 676 00 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Somos un colegio femenino comprometido con el aprendizaje, el humanismo y la excelencia de cada individuo que trabaja y se forma en el colegio. El MariÁngela es una institución educativa con 50 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, bilingüe hasta grado 5, de alto desempeño académico, razón por la que estamos en la categoría MUY SUPERIOR en las pruebas de Estado Saber 11.

Mantenemos altos estándares académicos orientados por los programas del Ministerio de Educación Nacional y propendemos por crear entornos de aprendizaje significativos y en los que el afecto, la confianza, el diálogo y la autenticidad permitan a cada una de nuestras estudiantes un desarrollo armonioso y acompañado.

Para nosotros lo más importante siempre será la integridad del ser, educamos mujeres líderes, capaces y buenos seres humanos. ¡El MariÁngela enseña liderazgo desde el corazón. Formamos más que instruimos!