Somos un colegio femenino comprometido con el aprendizaje humano e intelectual. El MariÁngela es una institución educativa con más de 48 años de trayectoria, de carácter privado, calendario A, bilingüe, de orientación católica y de alto desempeño académico, razón por la que estamos en la categoría MUY SUPERIOR en las pruebas de Estado Saber Icfes. Para nosotros lo más importante siempre será la integralidad del ser, educamos mujeres líderes y buenos seres humanos. ¡El MariÁngela enseña liderazgo desde el corazón!.

Cecilia Mariño de Ortiz, funda un jardín infantil cuya excelencia hace que muchos padres apoyen su crecimiento como colegio.

1969

Se funda el actual colegio MariÁngela, un colegio femenino que busca en la educación diferenciada la integralidad de la mujer en sus acciones.

1979

Se gradúa la primera promoción de bachillerato.

2006

Después de pasar por varios sectores en Bogotá, finalmente se establece en la sede Campestre en la que se encuentra actualmente. En este mismo año comienza a desarrollarse el PRAES “Proyecto Ambiental Escolar”, donde se trabaja con la huerta, la granja y el reciclaje.

2013

Se convierte en colegio bilingüe desde Jardín hasta Quinto grado. En este mismo año se inicia la inmersión de inglés en Canadá, para niñas de sexto a décimo grado.

Gracias al compromiso de las estudiantes, padres de familia y toda la comunidad MariAngela, en estos años no sólo hemos crecido como institución sino que hemos cumplido íntegramente con nuestros objetivos formadores.

Contáctanos y haz parte de la historia de transformación de nuestro colegio. Haz clic aquí