EXTRACURRICULARES

¿Por que un Colegio para niñas?

Andrea Cifuentes - Alumna

¡CREER es el primer paso para el éxito!

Sabemos que el aprendizaje no se produce solo en las clases académicas, por eso contamos con una variedad de actividades que estimulan el trabajo en equipo, la solidaridad, la creatividad, el esparcimiento y el reto personal. Las estudiantes pueden escoger entre ballet, danzas, pixelarte, arte, inglés lúdico, volleyball, música, fútbol y nuestro fuerte: Cheers y minicheers. En el Mariángela somos campeonas en Cheers con una larga tradición a nivel de intercolegiados. Y cada año damos pasos para ser campeonas de nuestra propia vida.

¿Quieres conocer costos y horarios? ¡Contáctanos para darte más información!

Volleyball

Cheers