Andrea Cifuentes - Alumna

El paso por el colegio va más allá del contacto con los maestros, las asignaturas o las pruebas; porque el colegio, con sus salones, sus pasillos, sus olores y lugares permanecen en la memoria de sus estudiantes para toda la vida. El colegio se queda en nosotros, como el MariÁngela se ha quedado en la vida de tantas jóvenes. ¿Qué es lo que más recuerdas? ¿Conociste la sede campestre? ¿Te gustaría reconocer tu colegio? La huerta, los conejos y sus crías, el olor a tierra mojada, las tardes de lectura, el oratorio, los pasillos donde corrías con tus amigas a la hora de la salida, donde se despidieron y se abrazaron tantas veces. Si lo recordaste es porque tienes impregnado el colegio MariÁngela y eres una de las niñas que ha pasado por aquí para convertirse en mujer líder, autónoma y con un gran ideal de ciudadana.

Si eres del MariÁngela sabes de qué te estamos hablando, eres de las nuestras, eres exalumna y queremos que sepas que te recordamos, que ésta será siempre tu casa y que las puertas de este colegio siguen abiertas para ti. Ven a visitarnos. Cuéntanos qué es lo que más recuerdas del MariÁngela y qué te dejó tu paso por esta institución. Queremos saber de ti.