MariÁngela, somos tu respuesta.

"Unión entre nosotras, aprendes y te diviertes"

Slendy - noveno grado

Si esto te gustó, podemos mostrarte mucho más. El MariÁngela te está esperando. ¡Contáctanos!

Kilómetro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca
Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792
Fax: 676 00 56 - 676 00 16

¿Desde qué edad reciben niñas en CMA?

A partir de los (4) cuatro años nuestras estudiantes empiezan a sembrar una nueva historia en preescolar. Los frutos de esta siembra se materializan en carácter, talentos, empatía y una curiosidad sin límites frente al mundo que las rodea.

¿Cuántas niñas hay en cada salón?

Máximo 20 alumnas por salón

¿El CMA es un colegio confesional?

Orientación católica con respeto a la diversidad de creencias y cultos. Promovemos la celebración de las primeras comuniones, realizamos una Eucaristía al menos una vez al semestre y observamos la celebración de fechas importantes como el miércoles de ceniza, semana santa o navidad.

¿Por qué no es bilingüe hasta 11?

Dentro del plan estratégico del colegio estamos trabajando para consolidar el proyecto bilingüe hasta terminar el bachillerato.

Jornada Académica

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:15 p.m.

Periodo de Vacaciones Calendario A

Vacaciones de noviembre a febrero, semana santa, semana de receso en octubre y 3 semanas entre junio y julio

Tienen las alumnas posibilidades de viajes al extranjero para de inmersión?

Viaje de inmersión a Canadá que ofrecemos estudiantes de 6° a 10° Convenio con T&E

¿Cómo se maneja el bullying en el CMA?

En el Colegio creemos firmemente que mediante los valores se puede hacer un adecuado manejo de las posibles situaciones de bullying. Contamos con una psicóloga que, en equipo con los directores de grupo, idean estrategias con el fin de hacer el seguimiento respectivo de las situaciones y los implicados: tanto agresores como víctimas. Mientras el Colegio esté al tanto de la situación, las niñas no pasarán solas por esto y recibirán todo el apoyo necesario para fortalecer su autoestima y seguridad personal.