NUESTRO ENFOQUE

Somos colombianos orgullosos,líderes en distintos campos que nos apoyamos en la comprensión y el acceso a un mundo globalizado.

"A different language is a different vision of life"

Federico Fellini

Convivimos con el inglés desde la primera infancia

La introducción de la enseñanza de un idioma es fundamental para enfrentar las necesidades del mundo actual. Es primordial que nuestros estudiantes valoren y aprecien la interculturalidad y se acerquen a ella en una relación recíproca. Acceder a otro idioma te abre la oportunidad de participar en mayores escenarios y la comprensión de los mismos. En el MariÁngela, el acercamiento a un segundo idioma se inicia desde preescolar nos familiarizamos con el idioma inglés en contextos lúdicos y conectados con la realidad. En primaria fortalecemos nuestro vocabulario, ampliamos nuestras estrategias de lectura para la comprensión, mejoramos nuestra escritura, redacción y producción textual, escucha y conversación. En bachillerato con habilidades ya establecidas intensificamos el aprendizaje del idioma buscando gradualmente una proyección bilingüe.

Puedes conocer mucho más de nuestro enfoque, dando un clic Aquí