NUESTRO ENFOQUE

Somos colombianas orgullosas, también mujeres líderes en distintos campos que nos apoyamos en la comprensión y el acceso a un mundo globalizado. Por ello el bilingüismo es uno de nuestros pilares

INTERCAMBIO

Vive con el Colegio MariÁngela la mejor experiencia, acércate a otros modos de pensar y vivir

PRAE

Cultivamos el amor a la naturaleza y cuidamos el medio ambiente.

EXPLORANDO TU VOCACIÓN

En el Colegio MariÁngela acompañamos a nuestras estudiantes para que puedan realizarse desde el auto-conocimiento, estableciendo metas para llegar a ser la mejor versión de sí mismas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos conscientes de las necesidades de los demás y reconocemos lo que podemos aportar a nuestra comunidad y a nuestro país.

EXTRACURRICULARES

En el MariÁngela contamos con una variedad de actividades que estimulan el trabajo en equipo, la solidaridad, la creatividad, el esparcimiento y el reto personal.

EXCURSIONES

CONVIVENCIA

Activamos las fibras más sensibles del ser, para conectarnos con la empatía y fortalecer nuestro mundo espiritual.

TRANSPORTE

En el Colegio MariÁngela te ofrecemos un viaje seguro de ida y regreso a tu segundo hogar.

RESTAURANTE

La nutrición, el disfrute y el descubrimiento enriquecen la oferta de nuestro restaurante escolar. No importa cuál es tu preferencia alimentaria, estamos para servirte.

ENFERMERÍA

Porque en el MariÁngela tu salud y bienestar también son nuestra prioridad.

GRUPO DE APOYO

Porque todas no aprendemos, ni nos sentimos de la misma forma. Estamos aquí para ayudarte.

EXALUMNAS

Mantente en contacto con tu colegio, para que juntas nos proyectemos hacia otros 50 años de amor, excelencia y respeto.

CONVIVENCIA

¿Por que un Colegio para niñas?

Convivimos con el inglés desde la primera infancia

La introducción de la enseñanza de un idioma está directamente relacionada con el desempeño académico, pero la oportunidad de aprender en un segundo idioma responde a tres necesidades: manejo de otras áreas del currículo, la exigencia proyectada hacia las universidades y las exigencias del mercado laboral. Es fundamental que nuestras estudiantes valoren y sean conscientes de su identidad como colombianas , a la vez que aprecien la interculturalidad y se acerquen a las otras culturas en una relación recíproca. Acceder a dos idiomas empodera para un cambio verdadero de la propia mentalidad.

Puedes conocer mucho más de nuestro enfoque, dando un clic Aquí