TE ESPERAMOS

¿Por que un Colegio para niñas?

No importa si nuestro colegio fue fundado hace 50 años inevitablemente es un lugar de innovación, donde se crean espacios para que los profesores plantean retos a los límites establecido e inspiran a las niñas a imaginarse y explorar posibilidades que quizás nunca han considerado.

"La unión del MariÁngela nos hace un colegio muy especial"

Sara - quinto grado

Agradecemos el interés. Por favor diligencia tus datos en el siguiente formulario y te responderemos lo más pronto posible.

Información de Contácto: Kilometro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca

Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.