TE ESPERAMOS

¿Por qué el MariÁngela?

Nuestro colegio es un lugar de innovación, donde se crean espacios para que los profesores planteen retos dentro de los límites establecidos e inspiran a los niños y niñas a imaginarse y explorar posibilidades que quizás nunca habían considerado.

"La unión del MariÁngela nos hace un colegio muy especial"

Sara - quinto grado

Agradecemos el interés. Por favor diligencia tus datos en el siguiente formulario y te responderemos lo más pronto posible.

Información de Contacto: Kilometro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca

Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.