¿POR QUÉ ESCOGER EL MARIÁNGELA?

¿Por qué un Colegio para niñas?

Creemos que el mensaje inmerso en la naturaleza de un colegio para niñas provee ventajas poderosas y relevantes, además de crear el mejor entorno para que las niñas aprendan, crezcan y se desarrollen.

"Es muy lindo, te reciben muy lindo"

Valentina - Transición

Si esto te gustó, podemos mostrarte mucho más. El MariÁngela te está esperando. ¡Contáctanos!

Kilómetro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca
Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792
Fax: 676 00 56 - 676 00 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿POR QUÉ ESCOGER EL MARIÁNGELA?

La escogencia de un colegio es transcendental, no importa en qué momento de la vida se esté tomando esa decisión. Conscientes del impacto y la magnitud de la misma, en el MariÁngela estamos comprometidos con la educación de mujeres líderes desde hace 50 años. Hemos logrado trascender distintas épocas, inspirando a las niñas a trabajar en equipo, compartir, a ser empáticas y solidarias, y a aprender con disciplina y curiosidad.

En el Colegio de MariÁngela estudiantes y maestros generan vínculos como individuos para compartir aprendizajes y continuar el legado de nuestra fundadora: una formación desde el afecto y la confianza para aportar ciudadanas honestas, tolerantes, respetuosas y comprometidas al país.

Nos renovamos constantemente, para entender cómo aprenden nuestras alumnas y ofrecerles oportunidades que fortalezcan su potencial y les ayuden a ser ellas mismas. Valoramos nuestras tradiciones y nos ponemos a la vanguardia por nuestra comunidad. Por esto, el Colegio MariÁngela es la mejor opción en educación femenina.

7 Razones de peso para decidirse por el MariÁngela

• Respetamos las individualidades y las diferencias, ellas hacen de cada estudiante un ser único e irrepetible.
  • Valoramos las inteligencias múltiples y los distintos ritmos de aprendizaje, con ellos nutrimos nuestro currículo para la diferenciación. La enseñanza se basa en los intereses individuales.
  • Cultivamos el amor y el respeto por la naturaleza y lo que nos rodea. Nuestro entorno privilegiado nos permite aprender a través y sobre el mundo y el medio ambiente de manera vivencial.
  • Las artes, las ciencias, las matemáticas, la literatura y el cine son áreas de énfasis que se exploran en los dos últimos años de escolaridad para fortalecer el camino hacia la universidad de nuestras estudiantes.
  • Nuestro programa bilingüe en primaria prepara a las niñas para un mundo globalizado. A través de los intercambios y el inglés intensivo, consolidamos estos procesos en bachillerato.
  • Nos comprometemos con un manejo pedagógico y socio-afectivo personalizado manteniendo grupos pequeños de hasta 2015 estudiantes en primaria y hasta 2018 en bachillerato.
  • Creemos en el aprendizaje fuera del aula, por ello promovemos una variedad de actividades extra-curriculares y el permanente contacto con la naturaleza y el uso de las herramientas TIC para abrirnos al mundo.

En el MariÁngela creemos y confiamos en nuestras niñas: Somos valiosas.

Agenciamos y damos poder a la voz de las mujeres: Somos líderes y responsables. Sabemos que las oportunidades se construyen cada día: somos autónomas.

¡Somos MariÁngela!