PROCESO DE ADMISION

¿Por qué un Colegio para niñas?

En el centro de un colegio para niñas están lugares de liderazgo donde la comunidad y la colaboración producen importantes niveles de agencia y auto eficacia que pueden florecer. Sobre todo los colegios para niñas son lugares donde se evidencia increíble innovación.

"Conoce el MariÁngela tendrás amigas increibles y profesores que te ayudan"

Sofia - Cuarto grado

En 5 pasos muy sencillos, pero llenos de calidez, inicia una nueva etapa en el MariÁngela...¡Bienvenidos!

Contáctanos a los siguiente teléfonos: 676 0056 Ext. 114 / Celular: 317 377 8792 o acércate a nuestras instalaciones.
Escríbenos a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.