¿Por qué el MariÁngela?

Creemos que el contacto permanente con la naturaleza provee ventajas poderosas y relevantes, además de crear el mejor entorno para que los niños y las niñas aprendan, crezcan y se desarrollen.

¡Bienvenido a programar tu cita virtual!

Pensado en ti hemos diseñado una herramienta que te permite programar el día y la hora para conectarte con nuestra Coordinadora de Admisiones con la que podrás conocer de nuestro colegio.

Este botón te permite programar una cita vía hangout, Skype, llamada telefónica. ¡Es muy sencillo! Solo debes seguir 5 pasos.

Te contaremos porque en el MariÁngela encontrarás todo lo que estás buscando para la educación de tus hijos.

¿Cómo programar una cita virtual con el MariÁngela?

Solo debes seguir estos 5 sencillos pasos:

Pasos

Paso 1

A partir de este momento inicias el proceso para agendar tu cita. Continua al siguiente paso.

Paso 2

De acuerdo a tu disponibilidad revisa el horario en la fecha y hora que mejor te convenga, pensando en tu comodidad el sistema te permite agendar para la semana actual y la semana siguiente.

Paso 3

Agenda tu cita diligenciando los datos y elige el medio para tu atención

Paso 4

Te confirmaremos por medio de un correo electrónico tu cita con el colegio MariÁngela y un día antes te enviaremos un recordatorio

Paso 5

Ingresa ahora y haz clic para conocernos.