¿Por que un Colegio para niñas?

Andrea Cifuentes - Alumna

Si esto te gustó, podemos mostrarte mucho más. El MariÁngela te está esperando. ¡Contáctanos!

Kilometro 19 Autopista Norte Vereda Fusca, entrada vehicular por la carrera séptima 300 mtrs antes del peaje Chía - Cundinamarca
Tel: 676 00 56 Ext. 114 - Cel: 317 377 8792
Fax: 676 00 56 - 676 00 16
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Por qué el MariÁngela?

Porque caminamos hacia el futuro ofreciendo una propuesta pedagógica basada en las Inteligencias Múltiples y en el aprendizaje para la comprensión. Sacamos el máximo provecho de la educación diferenciada, por ser un colegio femenino que forma mujeres seguras, brindándoles mejores opciones profesionales y socio-afectivas. Sabemos que el mundo va a pasos agigantados y nosotros avanzamos con él, sin olvidar los valores y las tradiciones que caracterizan nuestro colegio. Educamos en el respeto, en la empatía y en la sensibilidad, principios que ayudan a construir conocimiento.

7 Acciones claves del MariÁngela para elegirnos

• Descubrir el máximo potencial de nuestras estudiantes apoyados en las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, un modelo que nos demuestra que cada ser es único e irrepetible.
  • CULTIVAR el amor por la naturaleza a través de la convivencia con los animales y la huerta durante el curso de preescolar y básica primaria.
  • Fomentar la EXPLORACIÓN VOCACIONAL con ayuda de los énfasis en matemáticas, humanidades, ciencias y estética durante el bachillerato.
  • Preparar a las estudiantes para el intercambio de ideas en la comunidad global, con el programa de BILINGÜISMO.
  • Enseñar en un enfoque personalizado a GRUPOS PEQUEÑOS en las aulas.
  • Motivar la creatividad y la diversión ofreciendo planes de actividad física y cultural para las EXTRACURRICULARES.
  • Estimular el descubrimiento del mundo con RESPONSABILIDAD y confianza, conociendo su país y el exterior en los intercambios educativos.