“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.” Hippolyte Taine

Nuestro país tiene una riqueza natural y cultural exuberante, en el MariÁngela apoyamos el conocimiento con la experiencia directa, por eso nuestras excursiones establecen lazos importantes con las comunidades que visitan, apreciando la diversidad ambiental y social colombiana. Únete a nuestra comunidad para que vivas tu propia experiencia de cambio, conociendo nuestro país.

Recent News MGS

Feliz día del padre

Deseamos a todos los padres un FELIZ DÍA!Son los héroes de nuestras princesas!>

Vacaciones CMA

Nos vamos de vacaciones para compartir en familia y preparanos para el siguiente bimestre. Nos vemos familia CMA el 09 de julio. Felices vacaciones!

Admisiones 2020

Sabias que a partir del 2020 nuestro colegio será mixto progresivo en los grados Kinder a Quinto. Invita a tus familiares, amigos, vecinos y conocidos a ser parte de esta gran familia. Somos CMA .

Upcoming Events MGS