EXCURSIONES

El colegio Mariangela es una comunidad educativa que inspira a sus estudiantes en la búsqueda de sus pasiones y potencial

"Cuidamos lo que somos, cultivamos el amor por la naturaleza"

Catalina - quinto grado

“Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas.” Hippolyte Taine

Nuestro país tiene una riqueza natural y cultural exuberante que ofrece el privilegio del aprendizaje vivencial. En el MariÁngela fomentamos el conocimiento a partir de la experiencia directa, por eso abrimos espacios anuales para excursiones en las que participan estudiantes desde sexto hasta undécimo.

Con nuestras excursiones – apoyadas por operadores logísticos y de educación experiencial certificados – las niñas establecen lazos importantes con las comunidades que visitan, apreciando la diversidad ambiental y social colombiana y fortalecen los vínculos de unión, compañerismo y solidaridad entre ellas.

Nuestras estudiantes desarrollan la empatía y la solidaridad al cuidar unas de otras durante la travesía, y parte de la aventura radica en propiciar situaciones que fortalecen sus valores, acompañadas siempre del equipo de expertos que garantizan su aprendizaje y seguridad.

¡Únete a nuestra comunidad para que vivas tu propia experiencia de cambio!