PREESCOLAR

Un lugar para conocernos y conocer el mundo. Nos enseñan con amor, para querernos.

Trabajamos cada día para educar desde el corazón y para el corazón. ¡Contáctanos! para contarte más!

Mentes curiosas de su entorno

A partir de los cuatro años nuestras estudiantes empiezan a crear una nueva historia en preescolar. Los frutos de esta historia se materializan en carácter, talentos, empatía y una curiosidad sin límites frente al mundo que las rodea.

Promovemos el desarrollo motor grueso y fino, las competencias comunicativas y el pensamiento crítico. Favorecemos la enseñanza para la comprensión en grupos pequeños donde cada una de las niñas entiende cómo ir gestionando relaciones sociales positivas.

El desarrollo del lenguaje y la apropiación del código escrito y la lectura marcan un hito en la etapa preescolar, y para nosotros cultivar el amor por la lectura y la escritura es fundamental. A partir de los procesos de aprendizaje lecto-escritor, la generación de nuevas ideas, la creación y la creatividad se promueven en entornos llenos de inspiración. Con un desarrollo de lengua materna muy sólido y tranquilo, gradualmente nos exponemos al inglés en contextos lúdicos y conectados con la realidad.

Actividades fuera del aula que enriquecen la oferta educativa incluyen (polimotor, danza, teatro, patinaje, ilustración, inglés, equitación La granja, nuestros animales, la huerta, los jardines nos conectan con lo importante.

Preescolar en CMA conociéndonos, creándo y creyendo.